domingo, 6 de mayo de 2012

Poesías para el Día de la Madre.


Para mami

Buscaré una caja grande
y la voy a rellenar
de regalos para mami
que le gusten de verdad.
 
Mi mamá es algo rarita
y tiene un gusto especial:
prefiere un frasco de besos
y unas rodajas de paz.

Voy a regalarle tiempo
para abrazar y soñar,
y que se siente un poquito
para poder descansar.

Cuarto kilo de palabras
de las que le gustan más:
“mamita, ¡te quiero mucho,
hasta el cielo y más allá!”.

Menchu Cuesta, en la revista “Maestr@ Infantil”.

Caricia.

Madre, madre, tú me besas,
pero yo te beso más.
Como el agua en los cristales             
caen mis besos en tu faz...

Yo te miro, yo te miro
sin cansarme de mirar,
y qué lindo niño veo
a tus ojos asomar.


Gabriela Mistral, en la revista “Maestr@ de Primaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...