jueves, 26 de julio de 2012

Recursos educativos para el día de los abuelos - 26 de Julio

Canción para memorizar y cantársela a nuestros queridos abuelos:


Poesía "Un abuelo especial":

 Imposible de contar lo que tú me has podido dar,
e increíble de decir cuanto te quiero yo a ti.

Como contar el cariño que has entregado,
que ni con estrellas puede ser contado.

Como olvidar esa alegría, que te aumenta cada día;
y que no disminuye ni de noche ni de día,
esa radiante sonrisa que demuestras al hablar;
y la enorme franqueza que sueles tu mostrar.

Me cuidaste igual que a muchos;
y me diste tu amor, incontable como muchos;    
que me entregan amor.

Sabio como nadie eres tú sin igual;
  e inteligente como tú no hay igual.

Yo sin ti no haría nada,
viviría desolado; como aquella margarita;
que en el campo fue olvidada,
o como aquel zorzal que olvidó cantar.

Te agradezco mil veces por tenerte a mi lado,
un abuelo como tú, yo nunca lo había soñado;
eres más que un abuelo, eres casi hasta mi padre,
que me quiere y protege cada día y cada año.

Por eso hoy te digo; no existe algo mejor,
que mi abuelo que me quiere; y a todo entrega amor.

Te agradezco totalmente desde el corazón;
ya que como tú no hay nadie mejor.
 
Fuente: http://www.ediciones-dmc.com/edicion/Poemas/Abuelo/20100512-abuelo-especial.htm


Colorea a los abuelos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...